Conectate con nosotros

Mexicali

“EL 80” FUE CAPTURADO EN OPERATIVO EN MEXICALI

Publicado

en

  • Se presume era operador de un grupo criminal de Mexicali

Mexicali, Baja California.- En poder de diversas armas largas fue detenido Rubén “N”, de 38 años, alias “El 80”, quien era buscado al ser uno de los principales operadores del grupo criminal quienes se mantienen trabajando en zona de Valle de Mexicali.

Fue mediante operativos de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana quienes lograron la detención de este objetivo criminal, esto durante la tarde del lunes sobre Calzada Cetys y calle Novena.

En coordinación de agentes de la Fuerza Estatal y Secretaria de la Defensa Nacional se logró la detención de “El 80”, mismo que se confirmó es originario de Culiacán, Sinaloa.

Al momento de la detención se le encontró en poder de cuatro armas de fuego largas, las cuales junto a la unidad en la que viajaba fueron aseguradas para ser puestas a disposición del Ministerio Público del Orden Federal.

Presuntamente el detenido era el encargado de trasladar libras de droga entre México a Estados Unidos, hecho por el que se procedería con las averiguaciones por la autoridad correspondiente.

Al cierre aún no se había dado a conocer si “El 80” contaba con mandamientos judiciales en el estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio