Conectate con nosotros

Policíaca

EJECUTAN A UNO EN LA COLONIA SANTA FÉ EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La noche de este martes un hombre murio, luego de que fuera sorprendido y acribillado por desconocidos, mientras circulaba por una de las calles principales de la colonia Santa Fé en este municipio.

El hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad, transitaba en un vehiculo de reciente modelo, Ford F150, color blanco, mismo que tras ser sorprendido y acribillado mientras circulaba, impacto a 2 vehiculos que se encontraban estacionados.

Tras quedar gravemente herido, fue trasladado en vehiculo particular al Hospital General en donde perdio la vida momentos despues de llegar.

COMUNICADO OFICIAL

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO
Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención y vigilancia atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en la calle primera de la colonia Santa fe, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

 Al llegar los oficiales se percataron que a simple vista se podía apreciar varios casquillos percutidos en el área de la calle y metros adelante un vehículo tipo pick up de color blanco de reciente modelo de la marca GMC  de la serie Sierra con placas de Baja California  ZJW-967-A el cual tenía a simple vista ocho impactos de arma de fuego,  así como en su interior manchas de al parecer sangre y no se encontraba ninguna persona en su interior.

Al realizar una inspección en el lugar de los hechos los oficiales se percataron de por lo menos tres vehículos con daños considerables esto provocado por el vehículo pick up en mención, el primero un tipo sedán de la marca Honda Accord con placas de California 8PJZ530 el cual contaba con daños en el área de la carrocería la defensa, luces, cuartos y la puerta posterior izquierda , el segundo tipo camioneta de la marca Ford Windstar  con daños en la parte de la carrocería del lado izquierdo y ambos rines y el tercero un tipo camioneta Ford de la línea aeroestar color arena sin placas.

Por tal motivo se acordonó el área y se dio parte a la fiscalía para que se hiciera cargo de hechos, minutos después la central de radio indicó que las personas lesionadas se encontraban en el hospital general, donde el conductor que ahora sabemos llevaba por nombre Edgar “N” de 27 años de edad llegó sin signos vitales.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.