Connect with us

EJECUTAN A UN HOMBRE EN VALLE DE LAS PALMAS, TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- Tras reporte ciudadano, fue localizado el cuero de un hombre quien al parecer fue ultimado en el poblado de Valle de Las Palmas, zona rural del municipio de Tecate, los hechos fuerón dados a conocer mediante reporte de incidencias por el XXIV Ayuntamiento.

Fue alrededor de las 21 horas con 50 minutos del pasado 1o de octubre que un ciudadano informó a las autoridades que había una persona tirada por la carretera a Rancho Viejo a un costado del basurero.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizarón a un masculino de complexión delgada, moreno claro de 1.65 m de altura aproximadamente.

El cuerpo fue localizado tendido en el asfalto, boca abajo y a simple vista se le aprecia lesiones de proyectil de arma de fuego a la altura del antebrazo derecho, debajo de la axila y en la cabeza.

Así mismo, en el piso se encontraron 9 casquillos percutidos de arma corta y a un lado una nota alusiva a una organizacion criminal.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Ciudadana dío parte de los hechos a central de radio realizando el llenado de las actas orrespondientes para posteriormente entregar la escenas ante la autoridad competente de la investigación, la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement