Conectate con nosotros

Policíaca

EJECUTAN A UN HOMBRE EN SAN PABLO TECATE

Publicado

en

• Se trata de la segunda muerte violenta registrada en el municipio de Tecate, solo durante la tarde noche del pasado jueves.

Tecate, Baja California.- La noche del pasado Jueves agentes Adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en la calle Robles del fraccionamiento Hacienda Tecate (San Pablo)se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por tal motivo se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la deportante quien manifestó que momentos antes había llegado un vehículo tipo pick up de color blanco del cual descendieron cuatro personas con armas y se introdujeron al domicilio, en donde fue localizada una persona del sexo masculino sin vida.

Cabe destacar que el ahora occiso respondia al nombre de Javier “N” de 50 años de edad, se trata de la segunda muerte violenta registrada la tarde noche de ese dia en Tecate.

Por lo anterior, policias municipales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de los hechos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.