Conectate con nosotros

Policíaca

EJECUTAN A EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La noche de este viernes fue ejecutado Victor Ismael Tapia, quien laboraba en la Dirección de Administración Urbana brindando servicio de mantenimiento.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, muy cerca de su domicilio.

Cabe destacar que Victor Tapia renunció a su labor como oficial de la Policía Municipal en el XXII Ayuntammiento de Tecate.

Este hecho violento se suma a los crimenes comentidos el pasado jueves, contabilizando 3 muertes violentas en este municipio.

ACTUALIZACION
COMUNICADO OFICIAL

La noche del viernes Agentes Adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que en la calle Coahuayana y callejón E de la colonia Lázaro Cárdenas se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por tal motivo se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron que sobre el piso de la calle de tierra se encontraba una persona del sexo masculino misma que vestía con ropa deportiva color negro y a simple vista presentaba manchas de sangre e impactos de arma de fuego en el rostro y cuerpo.

Paramédicos de la cruz roja indicaron que dicha persona no presentaba signos de vida, por tal motivo acordonaron el área y dieron parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.