EJECUTAN A ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.- En un hecho violento, durate este fin de semana se privó de la vida a un elemento de la Guardia Nacional en Tecate, así lo dio a conocer en la cideo conferencia matutina de este lunes, el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad de Baja California, Isaías Bertín Sandoval.  

“El efectivo circulaba por las calles de la ciudad y recibió 3 impactos de bala. La Fiscalía General del Estado investiga cual fue el principal móvil del homicidio” dijo el funcionario federal.  

Sin mayor informacion respecto a estos hechos violentos, tampoco a operativos que se implementen en el municipio, Isaías Bertín se limito a dar a conocer el homicidio.

Cabe destacar que el homicidio violento que autoridades confirmarón el día de ayer en el municipio fue el ocurrido en la colonia Miguel Aleman.

Cabe destacar que la FGE, reportó 10 homicidios en la entidad, de los cuales en Tijuana se perpetraron 7, en este sentido, Bertín Sandoval, expresó que esta es una clara radiografía de lo que se vive en el estado, ya que el 70% y 80% de los homicidios dolosos se cometen en Tijuana.  

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web