Conectate con nosotros

Mexicali

EGRESAN PASANTES DE SERVICIO SOCIAL DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI

Publicado

en

  • Los jóvenes concluyen su formación en las áreas de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y rayos X 

Mexicali, Baja California. – Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) llevaron a cabo la ceremonia de conclusión de servicio social, en la cual 18 pasantes de diversas áreas de la salud culminaron una etapa más de su preparación profesional en este ciclo enero 2021 – 2022.  

Durante la ceremonia, 13 pasantes del área de Enfermería, tres pasantes del área de Medicina, dos pasantes de Fisioterapia y dos pasantes de rayos x recibieron su constancia de conclusión de manos del subdirector médico del HGM, Román de la Torre Valenzuela, así como del jefe de Enseñanza, Manuel Caballero Mexía, y de la jefa de Enfermería del nosocomio, Patricia Díaz Cruz.   

El subdirector médico de la institución, Román de la Torre Valenzuela, felicitó a los jóvenes egresados, quienes culminaron con éxito esta etapa en su preparación profesional, la cual es la base para desarrollarse en el sector salud, atendiendo a la población más vulnerable.    

Agradeció a la presente generación por su profesionalismo durante este año de pandemia, felicitándolos por el valor agregado que le dieron a su profesión al desarrollarse durante 365 días en esta unidad de segundo nivel de atención. 

“No fue fácil desenvolverse en una ambiente de incertidumbre por los tiempos que se están viviendo, pero superaron este reto, deben sentirse orgullosos de ustedes mismos, sigan aprendiendo y formándose para lograr sus objetivos”, señaló el subdirector médico en su mensaje. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio