Conectate con nosotros

Tecate

EGRESAN 230 ESTUDIANTES DEL PLANTEL CONALEP TECATE GENERACIÓN 2019-2022

Publicado

en

  • Realizan acto académico en donde se enmarcó la culminación de una preparación híbrida con clases virtuales y presenciales después dos años del acontecimiento de salud de talla mundial.

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de reconocer a los 230 Profesionales Técnicos Bachiller de las carreras de Administración, Alimentos y Bebidas, Electromecánica Industrial e Informática del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP BC) plantel Ing. César Moreno Martínez en Tecate, se llevó a cabo el acto académico de la generación 2019-2022.

La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez comentó que el objetivo de la formación en esta institución es fomentar el respeto hacia los demás como a sí mismos, vivir con mentalidad positiva y esforzarse para el logro de sus metas.

Agradeció a los padres y madres de familia por el apoyo brindado a sus hijos e hijas en este trayecto escolar, “la gran familia CONALEP estamos orgullosos de ser parte de este proyecto educativo, deseándoles éxito en el camino que cada uno decida continuar”, expresó la funcionaria.

Por su parte, Francisco Ernesto Romero León, director del plantel CONALEP Tecate, mencionó la relevancia de este evento, ya que permite tener nuevamente la oportunidad de estos encuentros, pero sobre todo porque enmarca la culminación de una preparación híbrida con clases virtuales y presenciales después dos años del acontecimiento de salud de talla mundial.

Las egresadas, Mónica Anahí Cedillo Quijada, Julianna García Gutiérrez, Andrea Scarlet Larios Arias y Estefany Cortés Hermosillo, se hicieron acreedoras a un reconocimiento por su destacado esfuerzo y el resultado de su aprovechamiento escolar durante los tres años de su formación, obtuvieron el promedio más alto de su carrera, esta última reconocida también por la puntuación más alta de su generación, orgullosas del plantel que cuenta con el 46 por ciento de mujeres.

Además, en este acontecimiento se distinguió a los cuatro alumnos del Sistema de Formación Dual que culminan una etapa de preparación teórica y práctica directamente de la empresa y los galardonados fueron Luis Miguel Flores Gaxiola de Administración, alumno dual en la empresa Intercel Conecta; Juan David Martínez Espino y Jair Jacobo Monge Reyes de Alimentos y Bebidas, ambos en el restaurante Ispirazione; y de Electromecánica Industrial Fernando Arath Paredes Cervantes alumno dual en la empresa Smart Team.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio