MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Vie, Ago 10th, 2018

EFECTÚAN CANJE DE ARMAS EN PLAYAS DE ROSARITO

GuanajuatoA6

Playas de Rosarito, Baja California.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa a la ciudadanía de Playas de Rosarito, que desde el pasado miércoles por la tarde y hasta este viernes, se estará efectuando el canje de armas en la Casa Municipal.

Como cada año, elementos del 28 Batallón de Infantería correspondientes a la Segunda Región Militar, intercambian de forma anónima, armamento diverso y de cualquier calibre por un beneficio económico, con el objetivo de disminuir este equipamiento en las calles y evitar accidentes en el hogar.

Las armas cortas y tipo pluma se canjean en un rango entre los tres mil pesos en buen estado, y mil 500 en mal estado. Armas costas de uso exclusivo del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana, así como largas de repetición, el monto va de los seis mil en buen estado y tres mil en mal estado.

Finalmente, el armamento largo automático, semi automático, ametralladoras, sub ametralladoras, granadas de mano y de fusil, todas ellas conocidas como de Alto Poder, se cambian en buen estado hasta por 9 mil pesos, y cuatro mil 500 pesos en mal estado.

El horario de atención es de las 8:00 a las 13:00 horas en el módulo ubicado en la puerta que da al estacionamiento de funcionarios, y cabe destacar que como parte del intercambio, el ente no será investigado ni se tomarán medidas legales en su contra.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018