Conectate con nosotros

Pesquisas

DULCE KARELY DE 13 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la menor DULCE KARELY VILLAFAN FLORES de 13 años.

Familiares de la menor comentaron que se encuentra muy preocupado por ella, debido a que no la han visto desde la madrugada de este 29 de junio, la última ocasión que fue vista en su domicilio ubicado en la calle Lago Chapala del ejido Xochimilco, fue a las 03:00 horas.

La media filiación de Dulce Karely es tez morena clara, cabello corto y de color rojo, complexión delgada, 1.58 mts, como seña particular lunar entre medio de los ojos, última vestimenta pantalón de mezclilla azul, blusa de color negro y tenis Vans.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio