Conectate con nosotros

Policíaca

DSPM DE TECATE DETIENE A DOS EN PICK UP CON REPORTE DE ROBO

Publicado

en

JAIME R.Tecate, Baja California.- Atendiendo las denuncias de la ciudadanía la DSPM de Tecate recibió el reporte de un vehículo sospechoso por la calle E de la Colonia Moderna, de inmediato las unidades montaron un operativo para ubicarle, los oficiales lograron interceptar dos pick up que circulaban sobre la misma calle, al ser abordado el primero de ellos se bajó una persona rápidamente con el estéreo en la mano, intentando subir al otro pick up, el sujeto fue asegurado en ese momento, asimismo también se aseguró al otro conductor que lo iba guiando. En labor de inteligencia se verificó los datos de los vehículos, uno de ellos resultó con reporte de robo.

En uno de los vehículos que tipo pick up mazda blanco es de Tijuana, mientras el que presuntamente acababan de robar es un pick up Toyota verde modelo 92.

Los presuntos ladrones de vehículos son Miguel A. de 53 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Tijuana, fueron asegurados en Tecate, así como el de nombre Jaime R. de 34 años de edad sin domicilio fijo en Tijuana, ambos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para que fije su situación legal, mientras que la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, reitera el compromiso con la comunidad para resguardar el orden y prevenir delitos de esta índole.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.