Connect with us

Tecate

DSPM EN COORDINACIÓN CON PERSONAL DE LA SEE

Published

on

DSC00089Tecate, Baja California.- Con la finalidad de coordinar trabajos en materia de prevención del delito, el Director de Seguridad Pública,  Juan Lam Canto se reunió con la Coordinadora de Seguridad Escolar, Mónica Cano Valdez y  la Delegada de la SEE en Tecate Juana Nahoul Porras.

En la reunión Lam Canto resaltó, que es prioridad en la agenda del Presidente Municipal, Javier Urbalejo Cinco el redobladar esfuerzos para continuar trabajando con los ocho  programas preventivos que maneja la Dirección de Seguridad Pública.

Por lo cual agradeció la invitación de las autoridades de la SEE para empatar las metas con de los trabajos de prevención con lo pedagógico en busca de ambientes educativos más seguros, detectando y dando seguimiento a los alumnos en riesgo de conductas adictivas o delictivas.

Al finalizar el Titular de Seguridad Pública Municipal, recalcó la importancia de trabajar en conjunto los tres niveles de gobierno, invitando a los padres de familia cambiando así la perspectiva de las corporaciones policiacas ante los alumnos.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook