DR. SERGIO TOLENTO REALIZA ENTREGA DE LENTES Y APOYOS SOCIALES

/ Redaccion TInformativo /

DSC_5401Mexicali, Baja California.- 140 habitantes de San Felipe hoy tienen una mejor calidad de vida gracias a la entrega de igual número de pares de lentes, acción gestionada por el Dr. Sergio Tolento, diputado del Sexto Distrito, en el marco de las Brigadas de Lentes Gratuitos.

Este fin de semana el puerto de San Felipe, recibió con gran entusiasmo la Brigada de Lentes Gratuitos del Dr. Sergio Tolento en el Parque Público del puerto, donde, además en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, realizó la entrega de apoyos de gestión social, sumando, más de 200 personas beneficiadas.

En el evento realizado en el parque público del puerto, también se hizo entrega de material deportivo al equipo de softbol Atléticos de San Felipe.

El enlace ciudadano de esta comunidad Ángeles Medina, reconoció las múltiples acciones que ha ejecutado el Doctor Tolento en San Felipe, población que ha visitado en once ocasiones desde que asumió el cargo de Diputado local y a donde cada vez regresa con mayor número de apoyos para la gente.

En el evento estuvo acompañado por el Regidor del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Alejandro Martínez; el Delegado Municipal en San Felipe, José Luis Dagnino y el Coordinador de Promoción Social de Sedesoe, Juan Alberto Domínguez.

El Doctor Tolento se dijo agradecido por el respaldo de los residentes de San Felipe, siendo su mayor satisfacción la del deber cumplido, por lo que continuará realizando acciones para el desarrollo integral de los residentes

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web