Connect with us

Tecate

DOTAN DE AGUA POTABLE AL ¨CAPIRI¨

Published

on

Cespte inaugura el sistema hidrico que abastecerá a esta zona

Invierten 7 millones 141 mil pesos para ampliar la cobertura de agua potable.

· El sistema contempla la edificación de un tanque de regulación con capacidad para almacenar 250 metros cúbicos de agua, más de 2 kilómetros de línea de conducción, 1,958 metros de red de distribución, una estación de bombeo, veinte válvulas reguladoras así como 2 hidrantes.

ABRIENDO LA LLAVE CAPIRI goneTecate, Baja California.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) concluyó la construcción del sistema de agua potable que ya abastece a la zona conocida como El Capiri, ubicada al poniente de Tecate.

El director de Cespte, Federico Jimenez Nevarez, acompañado de los entusiastas residentes abrieron la llave de agua que marca el inicio del funcionamiento del sistema que contempla la edificación de un tanque de regulación con capacidad para almacenar 250 metros cúbicos del recurso hídrico, más de 2 kilómetros de línea de conducción, y de 1,958 metros de red de distribución, una estación de bombeo, veinte válvulas reguladoras así como 2 hidrantes.

Toda esta infraestructura dijo Federico Jimenez Nevarez, es una respuesta justa a una necesidad que desde hace mucho tiempo habían anhelado, es un compromiso cumplido por parte del Gobernador, quien nos ha instruido a los servidores estatales a continuar trabajando todos los días con el mismo vigor, por Tecate, por cada una de sus familias, porque en Baja California el trabajo nos une.

Federico Jimenez acompañado de la incansable promotora de la obra, Angelina Ramírez Ayala, puntualizó que el sistema de agua inaugurado, representa un compromiso más cumplido por el Gobernador del Estado, Jose Guadalupe Osuna Millán.

Por su parte, la señora Angelina Ramirez Ayala, a nombre de los beneficiados agradeció la ejecución de la obra de agua potable y destacó los beneficios de contar con el servicio de agua potable ¨Realmente nos han cambiado la vida, hace tiempo hicimos la petición al Gobernador y hoy podemos agradecer que la obra ya es una realidad. Este proyecto se traduce para nosotros en grandes beneficios para todos quienes vivimos aquí¨, concluyó.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook