Conectate con nosotros

Tecate

DOS LESIONADOS TRAS APARATOSO ACCIDENTE EN AVENIDA JUAREZ

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la Avenida Juárez y calle Esteban Cantú, en donde resultaron lesionados al menos dos personas, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

Los hechos fueron reportados mediante el número de emergencias 911, alrededor de la una de la madrugada con 34 minutos, hora en la que se registró una llamada mediante la que se solicitaba apoyo para brindar atención a los tripulantes de un vehículo que se había impactado contra un poste y una barda, quedando con severas afectaciones. 

Por lo anterior y tras acudir autoridades municipales así como paramédicos de Cruz Roja, las dos personas lesionadas fueron trasladados a un hospital para su atención médica en compañía de un elemento policiaco quien les brindaría custodia en tanto se deslindan responsabilidades.

Sobre los hechos se realizó informe homologado por parte de elementos de la Policía Municipal, el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio