Conectate con nosotros

Tijuana

DONAN COMERCINATES CAMAS NUEVAS A BOMBEROS DE TIJUANA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Tijuana, a través del grupo especializado de Importadores de Mercancías Populares, hizo entrega de un donativo en especie al Honorable Cuerpo de Bomberos de Tijuana.

El presidente de la Canaco Tijuana, C.P. Jorge Macías Jiménez, indicó que el donativo consistió en 20 camas, con el objetivo de que el personal de bomberos tenga dónde descansar entre sus jornadas de trabajo.

“Esto surge de nuestro grupo especializado de Importadores de Mercancías Populares, y que es parte de la responsabilidad social que tenemos como cámara, buscando contribuir con nuestro granito de arena”, apuntó.

La entrega del donativo se llevó a cabo en la Estación de Bomberos ubicada en la Zona Centro de Tijuana, donde el presidente del grupo especializado de Importadores de Mercancías Populares, Lic. Carlos Hernández León, expresó su gratitud al cuerpo de bomberos por su labor.

“Este es un apoyo con equipamiento para los bomberos de nuestra ciudad, a quienes tengo que hacer un gran reconocimiento, ya que en el uniforme llevan el cometido de salvar vidas, por lo que en nombre de mis compañeros del sector, les hacemos entrega de este donativo para que puedan descansar”, expresó.

El grupo especializado, agregó el dirigente, se integra por 60 comercios, quienes tienen muy presente el apoyar a aquellas organizaciones y grupos vulnerables de la ciudad, sobre todo tratándose del cuerpo de Bomberos de Tijuana que tienen un arduo trabajo.

“El compromiso del grupo es apoyar siempre a las causas nobles y, en la medida de lo posible, así lo seguiremos haciendo, nuestra gratitud por su desempeño que es muy valioso”, finalizó.

En el evento también estuvieron presentes el Dr. Pedro Cruz Camarena, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal; el Capitán Óscar Páez Ruiz, director de Bomberos de Tijuana; el C.P. Francisco Ruiz Esparza Núñez, representante de la Canaco ante la Dirección de Bomberos, así como consejeros y miembros de cámara.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio