Conectate con nosotros

Mexicali

DOMINGO 18 DE ABRIL, PRIMER DEBATE A LA GUBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

●  Se definieron también las intervenciones de la moderación.

●  El debate se realizará el próximo domingo 18 de abril a las 20:00 horas.

Mexicali, Baja California. – De acuerdo a lo establecido en los lineamientos específicos aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), llevó a cabo la reunión pública en la que se sortearon las intervenciones de la moderación, así como el orden de participación de las y los candidatos al cargo de gubernatura para el primer debate organizado por esta autoridad en el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

El Consejero Electoral Abel Alfredo Muñoz Pedraza, presidente de la Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates, señaló que este evento tendrá verificativo el próximo domingo 18 de abril, a partir de las 20:00 horas y la moderación estará a cargo de los periodistas Rosa María Méndez Fierros y Martín Borchardt Takaki.

Destacó que el formato consiste en una moderación activa y que, a través de este sorteo, se definió el orden de intervención de la moderación; aclaró que esta información se mantiene contenida en sobres sellados y firmados por el Secretario Ejecutivo, bajo el resguardo de este y la Coordinación de Comunicación Social y será momentos antes del inicio del debate cuando se dé a conocer quién será el encargado de iniciar con las preguntas a los debatientes.

Finalmente, se procedió a definir el orden de participación de las y los candidatos, quedando establecida de la siguiente manera:

LUGARCANDIDATURAPARTIDO/COALICIÓN
     1Francisco Alcibíades García LizardiMovimiento Ciudadano
     2María Guadalupe Jones GarayVa por Baja California
     3Jorge Hank RhonEncuentro Solidario
     4Marina del Pilar Ávila OlmedaJuntos Haremos Historia en Baja California
     5Carlos Atilano PeñaPartido de Baja California
     6Jorge Ojeda GarcíaFuerza por México
     7Victoria Bentley DuarteRedes Sociales Progresistas

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio