Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

DISNEY PRESENTÓ SU CALENDARIO DE ESTRENOS DE PELÍCULAS LIVE-ACTION, CON GRANDES NOVEDADES, A LOS FANS EN D23 EXPO 2017

Publicado

en

Los actores, directores y productores de los próximos estrenos de cine de los estudios Disney, Lucasfilm y Marvel se reunieron en un gran evento.

California, USA.- Disney, Marvel Studios y Lucasfilm presentaron su grilla de estrenos de películas en D23 Expo 2017, en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, Calif. En las presentaciones revelaron exclusivas novedades y detalles de los títulos que vendrán, con la participación de grandes estrellas, directores y productores. Alan Horn, Walt Disney Studios Chairman, fue el anfitrión, junto con Sean Bailey, President of Walt Disney Studios Motion Picture Production.

En Star Wars: Los últimos Jedi,de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

En Infinity War, como gran sorpresa, parte del reparto de AVENGERS: INFINITY WAR se sumó al escenario: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Josh Brolin, Don Cheadle, Sebastian Stan, Dave Bautista, Karen Gillan y Pom Klementieff.

Un viaje en el tiempo, es una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle y transportará a la audiencia en un viaje a través del tiempo y el espacio. Dirigida por Ava DuVernay, escrita por Jennifer Lee (basada en la novela de Madeleine L’Engle), la película es producida por Jim Whitaker y Catherine Hand. Su productor ejecutivo es Doug Merrifield.

En el regreso de Mary Poppins, Emily Blunt, la protagonista de esta esperada secuela de Disney, se subió al escenario junto con el director y productor Rob Marshall para hablar del regreso de esta prácticamente perfecta niñera. Los asistentes a la presentación pudieron apreciar de un exclusivo primer adelanto de la película, con una orquesta en vivo que tocó música de la mano del compositor Marc Shaiman.

Además, se confirmaron próximos títulos como:

Mulan: Una reversión de acción real de la película de Disney de 1998, que será dirigida por Niki Caro (“McFarland, USA,” “Whale Rider”). Llegará a los cines en noviembre de 2018.

Jungle Cruise: Una película de acción real que hace alusión a la popular atracción temática. El estudio está trabajando con Dwayne Johnson en este proyecto.

Aladdín, dirigida por Guy Ritchie, con Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jazmín y Will Smith como el Genio.

Por otra parte se anunció el inicio de producción de Dumbo, esta nueva versión de acción real del clásico animado de Disney de 1941 será dirigida por Tim Burton. A la distancia, el visionario director comentó: “Dumbo siempre fue una de mis películas preferidas de Disney”. La película será protagonizada por Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Danny De Vito, Michael Keaton y Eva Green. Su estreno está previsto para el mes de marzo de 2019.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook