Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

DIPUTADO FEDERAL DE BC, DA POSITIVO A COVID-19

Publicado

en

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en San Lázaro confirmó el positivo del legislador bajacaliforniano e informó que el politico actuó de manera responsable, al no acudir a las sesiones ordinarias del pasado miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre.
Se trata del congresista Jorge Alcibíades García quien paricipo en las sesiones del pasado 10 y 12 de marzo, fue hasta los días miércoles 18 y jueves 19 de marzo que presento fiebre.

En distintas ocasiones, el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo exigio el cese de sesiones, justamente por el peligro a un contagio.

MC, que encabeza Tonatiuh Bravo, hizo un llamado a las y los legisladores así como a grupos de trabajo que coincidieron en reuniones de trabajo con el diputado los días el pasado martes 10 y jueves 12 de marzo, a apegarse a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.

Al momento, el estado de salud del legislador se reporta como estable, Alcibíades García se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México.

Mediante un vídeo en su cuenta de Facebook, el diputado federal informo que el pasado lunes regreso de Baja Califonia con temperatura y dolor de cabeza, tras acudir al medico fue diagnosticado con influenza.

Denuncio la falta de compromiso del Gobierno Federal al compromiso que tiene con los mexicanos, ya que en un lapso de 3 horas que estuvo en el hospital, llegaron 3 personas sospechosas de Covid-19 y no fueron atendidas con ningún protocolo.

Aseguro que hay mas casos de los que el gobierno da a conocer, así mismo, afirmo que el equipo medico no cuenta con el equipamiento para hacerle frente a esta pandemia.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.