Conectate con nosotros

Ensenada

DIPUTADA ROCIO LOPEZ GOROSAVE PROPONE REGIONALIZAR POLÍTICAS PÚBLICAS DE ENSENADA

Publicado

en

• Son 7 regiones

MAYORES RECURSOS PARA BACHEO Y RECOLECCIÓN DE BASURA: DIP. ROCÍO LÓPEZ GOROSAVEMexicali Baja California.- El Congreso del Estado aprobó que el gobernador de la entidad contemple en el presupuesto de egresos 2017, la regionalización de los programas y asignaciones de recursos para el municipio de ensenada.

La proposición fue presentada por la diputada ensenadense Rocío López Gorosave, en la pasada sesión del pleno del Congreso desarrollada el jueves pasado, en la que expuso que para lograr un desarrollo económico de alto impacto, es necesario regionalizar las políticas públicas acorde a las características regionales.

Las regiones propuestas son: Valle de Guadalupe; La Misión-Ojos Negros; Valle de la Trinidad; Valle de San Quintín; Sur Profundo; Bahía de Los Ángeles; e Isla de Cedros.

La diputada mencionó que: “Estas siete regiones que tienen características particulares, pueden volverse un detonante de la economía de nuestro Estado, al promover la vocación regional y no la homologación”.

Agregó que: “con esto se contemplan las principales actividades del municipio, con lo cual nos situarían como una entidad plenamente atractiva para la inversión privada nacional e internacional”.

Por último resaltó que la principal razón de establecer la regionalización del municipio de Ensenada, es construir conjuntamente las oportunidades para detonar la economía local y posicionar a Ensenada como municipio de desarrollo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.