Conectate con nosotros

Mexicali

DIPUTADA MÓNICA HERNÁNDEZ, LOGRA LIBERACIÓN DE 23 INTERNAS DEL CERESO

Publicado

en

  • SE REALIZÓ A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN “LA CHULA SIN FRONTERAS AC.”
  • RECONOCE EL APOYO DEL GOBERNADOR Y LA PRIMERA DAMA DEL ESTADO.

unnamedMexicali Baja California.- Dando cumplimiento al compromiso de apoyar la liberación de 23 internas del Centro de Reinserción Social de Mexicali, la Diputada Mónica Hernández Álvarez encabezó el evento en el que las internas fueron notificadas sobre su liberación anticipada.

La acción de liberación se realizó a través de la Asociación “La Chula Sin Fronteras AC” que preside la Diputada Hernández Álvarez y cuya labor altruista es reconocida por diversos sectores de la sociedad en todo el estado. El evento tuvo a lugar al interior de las instalaciones del CERESO de Mexicali y se contó con la presencia de la Sra. Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del DIF de Baja California, quien a nombre del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, les expresó su satisfacción por la obtención de esta liberación anticipada, “ya que refrenda el liderazgo de nuestro estado en materia de reinserción social y en la aplicación del programa de liberaciones anticipadas” dijo la Primera Dama de Baja California.

Por su parte la Diputada Mónica Hernández Álvarez dijo que por segundo año consecutivo se pudo dar seguimiento a esta acción denominada “Cumpliendo Sueños”, ya que con esta acción se cuenta con un total de hasta 55 mujeres de todo el estado que gozaran de este beneficio de liberación anticipada. La Legisladora y activista social agradeció al Gobernador y a la Primera Dama del Estado, el apoyo otorgado para este beneficio que corresponde al análisis de cada caso de las internas en donde se considera que sus condenas eran por delitos menores, su buena conducta y el buen aprovechamiento de los programas de readaptación social.

En el evento se contó también con la asistencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel de la Rosa Anaya; la Diputada Eva María Vázquez Hernández; la Presidenta del DIF Mexicali, Sra. Margarita Flores Guizar; el Presidente el Patronato para Liberados de Mexicali, Pedro Rosas Bazua y la Directora de la Asociación “La Chula Sin Fronteras AC.”, Guadalupe Linares Vega.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.