Conectate con nosotros

Política

DIPUTADA CARMEN FRÍAS EN CONDICION CRÍTICA POR SEPTISEMIA

Publicado

en

Por Indira Mata Plascencia

Dip. Carmen FriasMexicali, Baja California.- La diputada Carmen Frías permanece en el área de cuidados intensivos del Hospital General de Mexicali, donde le fue extirpado el 90 por ciento del intestino debido a la necrosis e infección que le provocaron septicemia y la mantienen al borde de la muerte.
Aunque se insiste en negar la información por parte de la familia y las autoridades del hospital, el médico responsable es el propio director del hospital Caleb Cienfuegos, quien le realizó la extirpación de colon el pasado miércoles 29 de julio.
El doctor Cienfuegos, en entrevista el pasado lunes, informó que no tenía la autorización de hablar sobre la condición de salud de la legisladora mexicalense de extracción priísta, pero confirmó que permanece en la institución.
En el hospital, se obtuvo la información de que la exdirigente de la burocracia Carmen Frías le fue extirpado el 90 por ciento del intestino o colon, está con laparotomía expuesta e infectada, y permanece entubada para seguir respirando.
El jueves 30 de julio a las 13.00 horas en el registro clínico se le declaró muerte cerebral.

Ante la aflicción de la familia y su negativa de informar la condición de salud, se ha tratado de desmentir la información periodística obtenida por fuentes médicas, que si bien no están autorizadas a revelar su identidad están confirmando la certeza de la información

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.