DIP. ROSARIO RODRIGUEZ GESTIONA 22 MDP PARA OBRAS EN TECATE

/ Redaccion TInformativo / ,

• El recurso sera aplicado al mejoramiento de espacios educativos.

Rosario Rodriguez

nto de Serán 22 millones de pesos los que están destinados para obras en este municipio, principalmente para educación, tal presupuesto se verá reflejado en el mantenimiento de escuelas, aulas, rampas, laboratorios y cercos, entre otras cosas que las instituciones requieran.
¨Tenemos un catálogo que va de acuerdo al área ya sea salud, seguridad y a la protección de los niños, estamos ahorita en esa ruta de estar en todo el Estado y aquí en Tecate se destinó ese dinero para las escuelas por lo cual, si hay un retraso de obra estamos fiscalizando ese dinero¨ expresó la diputada panista.
Por otra parte, en dias pasados dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación en la colonia las Torres, la cual se realizará con el presupuesto de ¨Fortalece¨ motivo por el cual la diputada federal sostuvo reunión con los vecinos de dicha colonia.
Además, en el rubro de deporte, afirmo que en el transcurso de este año sera asignado el presupuesto para la instalación de la duela, así como la reparación en el techo del  gimnasio “Agustin Mondragon”, al interior de la INidad Deportiva Eufrasio Santana, el cual es un compromiso de campaña de la diputada. Asimismo, dentro del recurso adquirido se destinaron tres millones de pesos para la preparatoria CONALEP, los cuales servirán para acondicionar los laboratorios de dicha institución.
¨El tema de infraestructura este año lo vamos a dedicar más a Tecate, se hará con escuelas, calles, puentes y vamos a empujar más en el tema de presupuesto para que le vaya bien a Tecate¨ reiteró la diputada.
En otros temas, Rosario Rodriguez, expresó su total apoyo a los maestros, que en estos días están protestando por sus derechos.
¨Es justo lo que están pidiendo, es justo que reciban su sueldo esos maestros interinos que han entrado a apoyar de buena fe, no es que no quieran pagar, sino que hay un rezago de mucho dinero, nosotros nos estamos sumando, estamos tratando de encontrar junto con otros diputados federales ese apoyo¨ Enfatizó Rosario Rodríguez.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web