Conectate con nosotros

Política

DIP. ROSALBA REGALADO SE SEPARÓ DE SU CARGO DE MANERA TEMPORAL

Publicado

en

  • El Pleno aprobó su solicitud de licencia sin goce de dieta

LA DIP. ROSALBA L. REGALADO SE SEPARÓ DE SU CARGO DE MANERA TEMPORALMexicali, Baja California.- El Pleno de la Vigésimo Primera Legislatura aprobó con 14 votos a favor y dos abstenciones la solicitud de licencia temporal hecha por la diputada Rosalba López Regalado.

Lo anterior se dio en el marco de una sesión extraordinaria, cuyo único punto a tratar fue la licencia solicitada por la legisladora que venía presidiendo la Comisión de Hacienda y Presupuesto, así como la de Igualdad Entre Hombres y Mujeres del Congreso del Estado.

Los votos de abstención surgieron de parte del diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides, quien manifestó su admiración por la legisladora y aclaró que la prefería realizando el trabajo legislativo con la eficiencia y honestidad con que se condujo a lo largo de esta XXI Legislatura, que en otras tareas.

El segundo voto en abstención fue de la misma Rosalba López Regalado, quien no emitió voto a favor o en contra, por tratarse de ella misma.

La curul que dejó vacante la diputada López Regalado será ocupada por su suplente, Raquel Gallardo Fabela, la cual será convocada para que se integre a la Vigésimo Primer Legislatura, como representante del XI distrito local electoral.

La solicitud fue leída en tribuna por el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Mario Osuna Jiménez, quien luego de la votación mayoritaria a favor, externó sus deseos de que la ahora diputada con licencia triunfe en sus nuevos derroteros.

De igual manera, sus compañeros de curul la felicitaron por la labor desempeñada a lo largo de los 28 meses que permaneció en el cargo de representante popular.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio