Connect with us

DIP. NERY FUENTES FOMENTA VALORES A TRAVÉS DE TALLERES MOTIVACIONALES

Published

on

cTecate, Baja California.- EL módulo de atención de la Diputada Nereida Fuentes, está ofreciendo los talleres psicológicos: “La familia, pilar de la sociedad…La familia produce personas para la sociedad”, temas que funcionan como guía y estímulo para formar ciudadanos con un autoestima fuerte y seguros de las decisiones que toman.

La Diputada Nereida Fuentes, continúa dando un seguimiento importante a los temas familiares por ello está llevando a cabo las acciones necesarias para brindar un trabajo eficiente en el ramo, donde comentó que hay que enfocar las políticas necesarias en pro del desarrollo social e implementar las medidas pertinentes para favorecer a las familias del municipio de Tecate.

El propósito de los talleres es brindar un apoyo psicológico a las familias del municipio de Tecate, pero sobre todo ofrecer asesoramiento de diversos problemas sociales que puedan afectar el núcleo familiar esto a manera de evitar cualquier tipo de riesgo, por ello la motivación es fundamental para crear un vínculo de confianza entre servidores públicos y sociedad.

De acuerdo a la Dra. María del Carmen Camacho, parte de lo que se ha tratado en el taller es explicar sobre “El poder de la autoestima” “La autoestima es una poderosa fuerza dentro de cada uno de nosotros, y es la forma en que nos valoramos, es la experiencia de ser aptos para la vida y para las necesidades de la vida, es un juicio personal de dignidad, que se expresa en las actitudes del individuo hacia sí mismo” Talleres psicoeducativos.

Los talleres son totalmente gratuitos y son impartidos por la Dra. María del Carmen Camacho Gamez Psicoterapeuta de Pareja y Familia. Dichos  talleres se imparten los días martes y jueves con un horario de 8:00 a 10:00 am. La dirección es Calle Presidente Elías Calles #20, Zona Centro. Tecate, B.C. Teléfono: (665)122 3552, en el Módulo de atención de la Diputada Nereida Fuentes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement