Conectate con nosotros

Política

DIP. GERARDO ÁLVAREZ BENEFICIA A 200 FAMILIAS

Publicado

en

·         Entregó despensas a residentes del noveno distrito

Gerardo Alvarez 3Tijuana, Baja California.- El Diputado por el noveno distrito local electoral, Gerardo Álvarez Hernández, entregó sendas despensas a 200 familias residentes en las colonias Chihuahua, Francisco Villa, Guerrero y Morelos.

“De entrada, esto es un apoyo a familias de escasos recursos y una manera de cumplir con nuestra palabra de regresar a las colonias que visité casa por casa durante la campaña, y decirle a nuestros vecinos que el Gobernador ‘Kiko’ Vega, es un hombre sensible a las necesidades de la gente y por eso me apoyó con estas 200 despensas que con mucho gusto les hacemos llegar”, dijo el Diputado Álvarez Hernández.

El Congresista, de extracción panista, realizó un recorrido por las colonias mencionadas y llevó un mensaje en el que hizo notar que en forma permanente visitará el distrito al cual representa, para auxiliar a los vecinos en los problemas que le sean planteados.

Además, invitó a los cientos de personas que lo recibieron en sus respectivas colonias, a que acudan a los dos módulos de Atención Ciudadana, uno de los cuales se ubica sobre el bulevar Fundadores y el otro en la primera sección de la colonia Obrera, ambos de la ciudad de Tijuana.

El Diputado Gerardo Álvarez aclaró a los vecinos que resultaron beneficiados con estas despensas, que éstas provenían de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, pues a él sólo le correspondió cumplir con su función de gestor en beneficio de los electores de su distrito, labor con la que seguirá adelante, tal como lo prometió en su reciente campaña en busca del voto ciudadano.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio