Conectate con nosotros

Tecate

DIF TECATE LLEVA ACTIVACIÓN A ADULTOS MAYORES DE INFONAVIT PARAÍSO

Publicado

en

El Sistema DIF Tecate dio inicio con activaciones comunitarias dedicadas especialmente para las personas de la tercera edad.

Tecate, Baja California.- Alegres y con mucho entusiasmo, los adultos mayores de INFONAVIT Paraíso participaron en la Activación Comunitaria que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate las llevó con la finalidad de ofrecerles servicios y actividades enfocadas a su cuidado y recreación.

Con una plática sobre los derechos de los adultos mayores, se hizo énfasis en los enfoques principales para que vivan de manera digna, sana y segura, entre ellos el derecho a la no discriminación, a la protección de su salud, así como el derecho a la educación y el trabajo.

“Nuestros adultos mayores son el pilar de nuestra comunidad, tienen necesidades e intereses particulares y por ello es que iniciamos con activaciones comunitarias dedicadas especialmente a ellos”, indicó el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Durante la activación se les brindó un mini taller de manualidades, en el que aprendieron a elaborar arreglos florales, con lo que se busca mantener activa su mente y cuerpo, y con ello fomentarles actividades integrales para su recreación y en algunos casos para brindarles herramientas para su autoempleo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.