Conectate con nosotros

Tecate

DIF TECATE FESTEJA EL DÍA DE REYES EN LOS CLUBES DE LA ALEGRÍA

Publicado

en

DIF TECATE FESTEJA EL DÍA DE REYES EN LOS CLUBES DE LA ALEGRÍATecate, Baja California.- Siguiendo con la tradición de festejar el Día de los Reyes Magos, el Presidente del Patronato de DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, visitó a los adultos mayores de los clubes de la alegría para compartir con ellos la rosca de Reyes.

Entre risas y bromas, los abuelitos recibieron con calidos abrazos al Presidente del Patronato DIF, quien les deseo un año lleno de armonía, de alegría, pero sobretodo de salud y convivencia familiar.

“Ustedes tienen un amigo que velará por que no les falte nada, un amigo que estará siempre dispuesto a ayudarlos”, comentó Lizárraga Navarro al hacerles un llamado para que no dejen de asistir a los clubs de la alegría, lugar en el que señaló es para divertirse, convivir y pasar momentos agradables compartiendo experiencias de vida.

Finalmente, recalcó que los adultos mayores son el pilar de Tecate, quienes con su trabajo y aporte han forjado una comunidad fronteriza arraigada en sus valores, por lo que aseguró no los dejará solos y les dará la importancia que se merecen.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.