Conectate con nosotros

Tecate

DIF BC ENCABEZARÁ CONGRESO NACIONAL “CASAS HOGAR EN MÉXICO Y LAS BUENAS PRÁCTICAS”

Publicado

en

  • Dirigido a quienes laboran en el sistema DIF Nacional, estatales y municipales, así como al personal de las casas hogar en todo México.  

Mexicali, Baja California.- El Sistema DIF Baja California realizará el Congreso Nacional de Asistencia Privada de manera virtual, el 8 y 9 de julio del presente año denominado “Las Casas Hogar en México y las buenas prácticas”, informó la directora general, Luz Consuelo Huerta Cruz.  


Señaló que están invitados personal del Sistema Nacional DIF, así como de los estados y municipios de todo el país, además quienes operan las Casas Hogar en México.  


“Nos sentimos felices de ser el Estado que tome el liderazgo en la organización de este Congreso Nacional, donde se tratarán temas para enriquecer el trabajo que realizan las casas hogar y DIF en todo México en beneficio de uno de los sectores prioritarios para nosotros, como lo son las niñas, niños y adolescentes”, comentó.  


La funcionaria estatal mencionó que los temas que se abordarán son: “Las Casas Hogar en México y los derechos humanos” y “Utilización de las redes sociales y medios de comunicación digitales y los derechos de la niñez” el jueves 8 de julio.  


Para el viernes 9 de julio se tienen programados: “La normatividad y operatividad de las Casas Hogar en México” y “Responsabilidad y cuidado de la niñez en las Casas Hogar”.  


“Quiero reconocer el trabajo que realizan las casas hogar de la entidad, quienes de manera coordinada con DIF Baja California trabajan para ofrecer el cuidado y amor que los menores requieren mientras se resuelve su situación familiar”, finalizó Huerta Cruz.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio