Conectate con nosotros

Ensenada

DICTAN AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA “EL MARRO” POR HOMICIDIO CALIFICADO

Publicado

en

  • Crimen sucedió, el 10 de abril de 2016, en un predio de San Antonio de las Minas donde las víctimas perdieron la vida a consecuencia de lesiones provocadas con un marro.

Ensenada, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró auto de vinculación a proceso penal en contra de JESÚS “N”, alias “El Marro”, alias “Thor”, alias “Barbas”, por el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de tres hombres localizados sin vida el 10 de abril de 2016, en San Antonio de las Minas.

La indagatoria efectuada a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra la vida estableció la presunta participación del imputado en el hecho que se le atribuye, por lo que permanece recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

El crimen sucedió entre las 02:00 y 04:00 horas de la madrugada, en un predio conocido como Rancho la Rusa, ubicado en el kilómetro 93+700 de la carretera federal Ensenada-Tecate, delegación San Antonio de las Minas, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de 5 personas de sexo masculino.

Se asentó que el imputado con un marro golpeó y privó de la vida a quienes fueron identificados como LORENZO CISNEROS GALLARDO y FRANCISCO MAGDALENO SALAZAR VIDAL, ambos de 50 años de edad, así como a otra persona de sexo masculino, de 35 años.

Elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, en seguimiento a información recabada en gabinete y campo, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto multihomicida, el 22 de agosto del año en curso.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio