Connect with us

Mexicali

DIALOGA MARINA DEL PILAR CON LAS JUVENTUDES DE BAJA CALIFORNIA

Published

on

Ante más de 600 estudiantes en la ciudad de Ensenada, la Gobernadora detalló puntos clave de su Primer Informe de Gobierno

MEXICALI.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, estableció un diálogo directo con más de 600 estudiantes y docentes del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), plantel Ensenada, con quienes compartió los principales logros y compromisos cumplidos de los primeros 12 meses de su administración. Asimismo, la mandataria escuchó los puntos de vista, inquietudes y necesidades de las y los jóvenes presentes para mejorar el ejercicio de Gobierno en el Estado.

La mandataria estatal explicó a las y los jóvenes su experiencia en la vida pública y política, así como los principales retos que enfrenta como la primera mujer responsable del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California. En el encuentro, las y los alumnos plantearon preguntas a la Gobernadora, y manifestaron su interés por participar en mejorar a su comunidad.

Marina del Pilar reiteró que en el primer año de gobierno se entregaron más de 378 mil apoyos como útiles escolares, becas, mochilas, entre otras, para que los estudiantes para avanzar y concluir con sus estudios, por ser la mejor herramienta para contar con un futuro con más oportunidades para ellas y ellos. La Gobernadora refirió al programa estatal de transporte escolar que todos los días traslada a más de mil 900 estudiantes a sus escuelas.

“Por eso le apostamos a las becas: decirles a ustedes como jóvenes que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino y ustedes tienen la gran oportunidad de decidir qué quieren para sus vidas. Podemos convertirnos en lo que queramos convertirnos”, manifestó. La mandataria estatal habló de su trayectoria para motivar a las y los alumnos a dar lo mejor de sí.

Finalmente, la Gobernadora de Baja California expresó la importancia de mantener los valores y hacerse responsables de sus decisiones para seguir sus sueños y lograr el cumplimiento de todas sus metas, pensando en impactar positivamente a la sociedad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement