Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

“DÍA DE MUERTOS EN EL VALLE” SERÁ A BENEFIICO DE TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS

Publicado

en

  • Será el Sábado 30 de octubre, en la Finca Tré, en el Valle de Guadalupe.

Tijuana, Baja California.- Con el propósito de apoyar a los niños con cáncer en sus tratamientos, la Fundación Castro Limón llevará a cabo el evento “Día de Muertos en el Valle”, el próximo 30 de octubre, en la Finca Tré, en el Valle de Guadalupe.

Así lo dio a conocer la C.P. Julia Limón de Encinas, Presidenta del Comité de Eventos de Fundación Castro-Limón, quien mencionó que el evento se realizará de 3 de la tarde a 11 de la noche, y en el cual se aplicarán los protocolos sanitarios de prevención que exige la autoridad.

“Seguimos realizando eventos para poder costear el tratamiento oncológico de nuestros 73 pacientes y qué mejor que celebrando la tradición más emblemática de México, el Día de Muertos, donde el 100% de los donativos será destinado a esta causa”, apuntó.

En esta actividad, detalló la Presidenta del Comité, participarán los Chefs Ryan Steyn, de Sky Catering; Giannina Gavaldón, de Olivia Asador; Antonio Mortera, de Salve Asador Campestre; Jesús Lugo, de Matilde.

Asimismo, los Chefs Paulo Mendoza Rael Coronado, de Sea 180; Mario Medina, de Úrsula; Oliver Oasf, de Seki Japanese Baja Fusión Ensenada y Restaurante Lorenza, todos ellos se han sumado en pro de una niñez libre de cáncer.

“Nuestros Chefs invitados estarán cocinando excelentes sorpresas, y también contaremos con la presencia de algunos artistas mexicanos que también se unen a la causa, expresando el amor y solidaridad que le tienen a la Fundación Castro-Limón”, expuso.

Para ello, dijo, plasmarán en botellas de vino la tradición de Día de Muertos, artistas como Ligia Santillán, Kattya Saab, Silvia Galindo, Silvestre Miranda, Miguel Ángel Íñiguez, Ariana Limón, Antonio Escalante, Alejandra Phelts, Zulema Martínez, Magui Villarreal, Adelaida Rojo, Ofelia Sánchez, Judith Prieto, Laura Morellón y Enrique Chiu.

Finalmente, Julia Limón extendió la invitación a asistir a la celebración “Día de Muertos en el Valle”, en la Finca Tré, Valle de Guadalupe, cuyo donativo será de 140 dólares con derecho a disfrutar de comida, bebidas, show en vivo, entre otras sorpresas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio