Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN POR FALSEDAD ANTE AUTORIDAD A FUNCIONARIO DEL XXIII AYUNTAMIENTO DE TECATE

Publicado

en

El detenido es requerido por la autoridad judicial de la Ciudad de México.


Tecate, Baja California.- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cumplimentó la orden de aprehensión vigente en contra de Jean Carlo N., por el delito de falsedad ante autoridad.

Agentes de la GESI detuvieron al imputado este jueves 11 de febrero, en inmediaciones de la zona Centro de la ciudad de Tecate.
Gracias a los convenios de colaboración interinstitucional, esta detención se atiende a solicitud de la autoridad de la capital del país, en vista de que Jean Carlo N., contaba con una orden de aprehensión expedida por un juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, por el delito de falsedad ante autoridad, dentro de la carpeta Judicial 011/1119/2020 OA.

Por tal motivo, al momento de su detención se le hizo del conocimiento el motivo de la aprehensión y se le dio lectura de sus derechos constitucionales, para inmediatamente ser puesto a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

Cabe señalar que el hoy imputado trabaja en el XXIII ayuntamiento de la ciudad de Tecate, Baja California.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio