Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN POR ALLANAMIENTO A MIGUEL N. EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal detienen a Miguel N. de 35 años de edad quien intentó ingresar a un domicilio forzando la puerta con un cuchillo, así lo dio a concoer la jefatura de comunicación social en boletin de prensa.

Los hechos ocurrierón en el callejon Queretaro de la colonia Loma Alta la mañana de este sabado 06 de noviembre, al lugar acudierón elementos de la policía municipal tras atender el reporte realizado por quien dijo ser expareja del ahora detenido quien con cuchillo en mano pretendia ingresar a su domicilio.

Por lo anterior se implemento un operativo en el área, localizando a una persona del sexo masculino quien coincidía con las características del reportado, el cual salía de un lote baldío a un costado del domicilio de la reportante, quien al notar la presencia de los agentes intento esconderse entre unas piedras, motivo por el cual se interviene, siendo identificado plenamente por la reportante.

La detencion se realizo alrededor de las 08:13 horas , luego de que agentes policiacos le dieran a conococer sus derechos constitucionales, oficiales realizarón una inspección en el lugar, localizando un cuchillo de cocina por lo que el Miguel N. fue asegurado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio