Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN EN TECATE A UNO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

Publicado

en

Lesionó con arma de fuego a un hombre.

Tecate, Baja California.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso en contra de Carlos N, po r el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa.

El día 16 de septiembre del 2018, el ofendido se encontraba en compañía de tres amigos en la calle 19, esquina con calle Lázaro Cárdenas del ejido Luis Echeverría Álvarez del poblado El Hongo, momento en el que llegó Carlos N, a bordo de un vehículo Grand Cherokee en compañía de cuatro sujetos del sexo masculino.

En ese momento el hoy imputado se puso agresivo y empezó a discutir con la víctima, para después sacar entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra y realizar varias detonaciones, logrando lesionar al ofendido en el tórax, en región lumbar izquierda y en brazo derecho a la altura de la muñeca.

Por estos hechos el Ministerio Público presentó ante el Juez de Control las pruebas necesarias para que Carlos N ., fuera vinculado a proceso y se le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado por ventaja en grado de tentativa. Otorgando el Juez de Control tres meses para la investigación complementaria.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.