Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN EN TECATE A UN SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO

Publicado

en

  • Ingresó a una iglesia de la que se robo diversos artículos electrónicos, y dinero en efectivo.

detienen-en-tecate-detuvo-a-un-sujeto-por-el-delito-de-robo-calificadoTecate, Baja California.- Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como participe en el delito de robo calificado a lugar cerrado.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se estableció la probable participación de Lorenzo Antonio N., en el delito de referencia, por lo cual se integró el expediente que quedó asignado en la causa penal 179/2016, y fue puesto a disposición del Juez de Control en Tecate.

El hecho en su contra sucedió el pasado 2 de junio del 2016, cuando al parecer Lorenzo Antonio N., aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se introdujo a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la cual se encuentra debidamente cercada, y de donde sustrajo una computadora laptop, con su cargador, una cámara fotográfica, un GPS Garmin, dos micrófonos, así como 1 mil 326 pesos en efectivo.

Luego de las investigaciones ministeriales realizadas posteriores, se logró identificar a Lorenzo Antonio N., como el presunto responsable por lo que se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, la cual una vez librada fue cumplimentada por los agentes de la Unidad Especializada contra Robos.

Por tal motivo, Lorenzo Antonio N., fue puesto a disposición del Juez, quien determinará su situación legal por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.