Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN EN TECATE A PAREJA CON SUSTANCIAS PRESUNTAMENTE ILICITAS

Publicado

en

  • Aseguraron diversas cantidades de droga y dos vehículos.

Tecate, Baja California.- En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Tecate, se logró la detención de dos personas dedicadas a realizar operaciones de compra venta de sustancias ilícitas.

Al realizar despliegue de prevención y vigilancia sobre la calle Andalucía en las inmediaciones del Rancho San José, un vehículo que era conducido con marcado exceso de velocidad estuvo a punto de impactar una unidad de la coordinación.

Por medio de comandos verbales, se le indicó al conductor identificado como Alejandro “N”, de 35 años, que detuviera la marcha del automóvil, un Nissan Pathfinder, color guinda con placas de circulación fronterizas y que descendiera del mismo para realizarle una inspección precautoria.

Esta acción dio como resultado el hallazgo en la bolsa del lado derecho del pantalón, de 2 envoltorios transparentes que contenían en el interior un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína, con un peso aproximado de 1.69 gramos.

Asimismo, se le pidió a su acompañante identificada como Elva Alejandra “N”, de 27 años de edad, para que bajara del auto, y al hacerlo arrojó sobre el asiento dos envoltorios en bolsas de plástico transparente que contenían una hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, las cuales dieron un peso aproximado de 9.50 gramos.

Por este motivo ambos detenidos, originarios de Tijuana, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio