DETIENEN EN TECATE A CUATRO POR ROBO, INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR

/ Redaccion TInformativo /

• Además se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

4 CARROS RECUPERADOS 26sep17Tecate, Baja California.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Policía Ministerial del Estado, detuvo a cuatro hombres por contar con órdenes de aprehensión en su contra por diferentes delitos, así como la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.

Los asegurados son: Juan Daniel N y Juan Bernardo N por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, Leopoldo N, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar y Jesús Antonio N por violencia familiar.

4 DETENIDOSAsimismo se recuperaron cuatro unidades vehiculares, siendo: Acura, modelo1995 localizado en la colonia Rincón Tecate, Un auto Infinity G20, modelo 1991, recuperado en calle Libertad de la Zona Centro, Un honda CRV, modelo 2002, recuperado en la colonia El Descanso y un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2004, el cual fue localizado en la colonia Santa Anita.

Esto como resultado de los diversos operativos que realiza la Policía Ministerial de este municipio en las colonias con mayor incidencia delictiva.

Los antes mencionados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web