DETIENEN EN TECATE A CONDUCTOR POR MANEJAR EN ZONA PROHIBIDA Y NEGARSE A MOSTRAR DOCUMENTACIÓN

/ Redaccion TInformativo /

Tecate, Baja California.-Luego de que la mañana de este lunes, el conductor de un vehículo de carga pesada circulara en zona prohibida, elementos de la Policía Municipal le marcarón el alto, para realizar la infracción correspondiente según lo marca el reglamento de transito, al ser abordado, el chófer se negó a proporcionar documentos de conductor y vehículo, argumentando que por ser servicio público federal solo a la Policía Federal los entregaría.

Luego de que oficiales le explicarán e reglamento el conductor insistió en no mostrar documntacion, por tal motivo el vehículo fue remolcado y el conductor presentado ante el Juez Calificador, quien le impuso 30 horas de arresto conmutables por 800  pesos de multa, así lo dio a conocer el Director de Seguridad Ciudadana en este municipio Francisco Castro Trenti.

Cabe estacar que la detencion se llevo a cabo en Ave. Juarez a unos metros de la Direccion de Seguridad Ciudadana, testigos de los hechos manifiestan que durante la detención, policías sometieron al ciudadano con uso excesivo de la fuerza, por lo que de confirmarse este hecho, el chófer tendrá derecho a imponer queja ante la Sindicatura Municipal en el Ayuntamiento de Tecate.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web