DETIENEN A TRES EN TECATE POR VIOLENCIA FAMILIAR, HOMICIDIO CALIFICADO Y ROBO

DETIENEN A TRES EN TECATE POR VIOLENCIA FAMILIAR, HOMICIDIO CALIFICADO Y ROBO
/ Berenice Barreto /
  •  Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponde.

Tecate, Baja California.- Por tener cuentas pendientes con la justicia, tres sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y puestos a disposición de los jueces de control que solicitaron su arresto, informó la Fiscalía General del Estado.

La primera acción judicial fue realizada por agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, en la colonia Rincón Tecate, ahí aseguraron a Abraham “N” por ser probable responsable del delito de violencia familiar.

El antes mencionado es acusado de haber agredido física y verbalmente a la víctima, en el mes de agosto de 2021.

En otro hecho, los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando Ismael “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja.

De las investigaciones se desprende que, en mayo de 2022, presuntamente llegó al Hospital General de Tecate por un amigo que se encontraba internado, iba acompañado de otras personas, pero con una de ellas se hizo de palabras y tras la discusión el imputado sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, privándolo de la vida en el estacionamiento del nosocomio.

Por otro lado, a José Luis “N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de robo de vehículo de motor; a él se le investiga por presuntamente haber robado un automóvil marca Honda Civic, modelo 1987, el cual se encontraba sobre la vía pública en la calle Churubusco de la colonia Cuauhtémoc, en este municipio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación jurídica de cada uno conforme a derecho corresponde.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web