Conectate con nosotros

Política

DETIENEN A PASTOR DE IGLESIA POR PEDERASTÍA

Publicado

en

• Fue vinculado a proceso, y quedó en prisión preventiva

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado aprehendió a través de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación a José N., acusado del delito de pederastia agravada.

Además en audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, presentó las pruebas suficientes para que fuera vinculado a proceso penal, y se le impusiera prisión preventiva.

Los hechos de los que se le acusa, sucedieron el pasado 8 de noviembre de 2019, cuando la mamá, y su hija de 12 años, acudieron a la casa de José N., quien se desempeña como pastor de una iglesia, porque lo ayudarían a pintar el departamento que habita en el fraccionamiento Villa del Campo.

En determinado momento José N., aprovechándose de la confianza abusó de la menor, sin que nadie se percatara.

Fue hasta que la menor le contó los hechos a su mamá, a través de un escrito, que se decidió presentar la denuncia, y una vez que fue judicializada por el Ministerio Público quedó asentada en la Causa Penal: 04906/2020, en la cual se solicitó la orden de aprehensión, que se ha cumplimentado.

Ahora en la audiencia inicial fue vinculado a proceso penal, dejándolo con la medida cautelar de prisión preventiva, y fijándose un plazo de 3 meses para la investigación cumplimentaría.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio