Conectate con nosotros

Tecate

DETIENEN A MARGARITO N POR ALLANAMIENTO EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte por allanamiento en la empresa “Prospot Stander Filter”, en donde resulto detenido Margarito N, así lo dío a conocer la jefatura de comunicación social del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

Siendo las 05:19 hrs de este lunes 04 de Julio, al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas de la Col. Lázaro Cárdenas a bordo de la unidad, central de radio C4 indica a elementos que se trasladen a la calle Culiacán y Paseo Morelos ya que en la empresa llamada “Prospot Stander Filter” reportan a las 04:52 hrs allanamiento de morada.

Al llegar al lugar se entrevistan con quien indica ser el supervisor de los guardias de seguridad de la empresa, manifestando que por las cámaras de videovigilancia se percata de una persona en el interior del predio, mismo que hace la llamada al 911 para dar conocimiento a las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, elementos realizarón una inspección minuciosa encontrando a un masculino detrás de unos contenedores de basura, logrando la detencion de Margarito N, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de dependencia de Seguridad, para su certificado de lesiones.

Posteriormente se realizó el informe policial homologado correspondiente para hacer de conocimiento los hechos a la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio