Conectate con nosotros

Tijuana

DETIENEN A HOMBRES ARMADOS EN VILLAS DEL CAMPO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), detuvieron a dos hombres en posesión de arma de fuego, durante un operativo realizado en la colonia Villa del Campo de la ciudad de Tijuana.

Fue sobre el bulevar Paseo del Campo de la colonia antes mencionada, cuando los agentes estatales interceptaron a dos personas que circulaban en un vehículo Chrysler de color blanco con placas de Arizona, solicitándoles una inspección preventiva.

Al realizarles también una inspección corporal, les fueron encontradas un arma de fuego tipo revolver abastecida con 9 cartuchos y un arma de fuego tipo revólver con un tambor de 6 cartuchos, por lo que se procedió a su detención inmediata.

Los dos aprehendidos responden a los nombres de Malaquia “N” de 48 años de edad y Manuel “N” de 53 años de edad, ambos originarios de Coatzacoalcos, Veracruz; fueron turnados a la autoridad competente para que se les fije su situación legal por el delito de portación de arma de fuego.

Este es el resultado de los trabajos preventivos que la SSCBC realiza día con día a través de la FESC, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en el Estado de Baja California, devolviendo la paz y la tranquilidad a los ciudadanos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio