Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

DETIENEN A DELINCUENTE SEXUAL MÁS 15 INDOCUMENTADOS

Publicado

en

• Cuatro mujeres y 11 hombres ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los EE. UU.

San Diego.- Quince personas, incluido un hombre previamente condenado por violación, fueron arrestadas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) el pasado sábado por la tarde.

Aproximadamente a las 2:45 p.m. Los agentes de la USBP fueron notificados por el Joint Harbor Operations Center (JHOC) que la Guardia Costera de los EE. UU. (USCG) había interceptado una embarcación que ingresaba ilegalmente a los EE. UU. Y había solicitado ayuda a la USBP.

El personal de la USCG remolcó la embarcación estilo embarcación de recreo hasta el Centro de salvavidas de Mission Bay, donde los agentes de la USBP estaban esperando.

Los agentes interrogaron a las 15 personas a bordo, cuatro mujeres y 11 hombres, y determinaron que todos eran ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los EE. UU.

Los 15 fueron arrestados y transportados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

Mientras realizaban verificaciones de los registros de los 15 extranjeros, los agentes descubrieron que uno de los hombres del grupo había sido condenado por violación en California y cumplió tres años de prisión.

Los agentes remitieron al ciudadano mexicano de 48 años a la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para enjuiciamiento por reingreso ilegal después de la deportación.

Los 14 ciudadanos mexicanos restantes fueron devueltos a México. “Estoy agradecido por la diligencia de todas las partes involucradas”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron Heitke. “Nuestras comunidades ahora están más seguras gracias a sus esfuerzos”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio