Skip to main content

DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR ROBO, TIJUANA

DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR ROBO, TIJUANA
/ Berenice Barreto / ,
  • Por los delitos robo de vehículo, robo a casa habitación, daño en propiedad ajena y robo calificado.

Tijuana, Baja California.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó órdenes de aprehensión contra cuatro personas que intentaban evadir la justicia, poniéndolas a disposición del juez que ordenó su captura, para que respondan por los delitos que se les imputan.

La primera acción judicial fue contra Dulce Berenice “N”, quien fue localizada en el Valle de Guadalupe, Ensenada. La imputada es investigada por esta Fiscalía por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado, cometido en el municipio de Tijuana.

Por su parte, Ramón “N” fue detenido en prolongación Murua Chapultepec Alamar por el delito de robo calificado a casa habitación. Elementos de la FGE le cumplimentaron la orden de arresto correspondiente y fue remitido ante un juez.

Avelino “N” fue localizado en la calle Torrecillas de la colonia El Niño. Este individuo contaba con orden de aprehensión por ser probable responsable del delito daño en propiedad ajena y contra la seguridad del tránsito de vehículos en la variante de manejar en estado de ebriedad en un vehículo de motor.

Finalmente, en el bulevar Clouthier, agentes aprehensores capturaron a Jesús Ignacio “N” por la posible comisión del delito de robo calificado a comercio abierto al público.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia e investigación para dar con la ubicación de personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

Publicidad


TECATE EL CLIMA