Conectate con nosotros

Política

DETIENEN A COORDINADOR DE CAMPAÑA DE ZULEMA ADAMS, CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La mañana de este domingo fue detenido Alejandro Cabrera, coordinador de campaña de Zulema Adams, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California” a la Alcaldía de Tecate, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por la presunta comisión de delitos electorales.

La detención ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando policías realizaban un recorrido en el Fraccionamiento Santa Anita.

Tras ser detenido, Alejandro Cabrera, fue trasladado a la comandancia, en el lugar las autoridades no brindaron información sobre el detenido, quien fue liberado por la puerta trasera.

Tras varias horas, y luego de que representantes del jurídico de Morena solicitaran sin éxito información sobre Cabrera, optaron por llevar hasta la comandancia al notario publico Saúl Alejandro Huerta Vásquez, quien dio fe de los hechos.

Por su parte el director de Seguridad Ciudadana en el municipio, Francisco Castro Trenti, confirmo la libertad de Alejandro Cabrera sin especificar los motivos por los que fue detenido.

Representantes de Morena no han brindado mayor información sobre los hechos, solo se limitaron a informar que tomaran acciones legales ante lo ocurrido.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook