Connect with us

DETIENEN A CONDUCTOR EN TECATE EN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Published

on

Tecate, Baja California.- Mediante el arco lector, se identifico a una camioneta Nissan Pathfinder color roja sobre el Blvd Universidad, el cual contaba con reporte robo, por lo anterior, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto, así lo dio a conocer la jefatura de comunicación social mediante reporte de incidencias.

Siendo las 16:15 horas, del pasado 20 de agosto, central de radio indica que se detectó por el arco lector de un vehículo que venía bajando por el Blvd Universidad, el cual contaba con reporte robo, interceptadolo en Blvd. Universidad y Salinas de Gortari.

Por lo anterior se asegura al conductor de nombre Alfredo N de 28 años originario de Tijuana, leyéndole sus derechos constitucionales por conducir un vehículo con reporte de robo del día 04 de abril del 2018 en la ciudad de Tijuana.

Cabe destacarf que la Dirección de Seguridad Ciudadana menciona que fue elaborado el informe correspondiente para luego poner al ahora detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement