Conectate con nosotros

Mexicali

DETECTAN EN SINALOA A HOMICIDA BUSCADO EN B.C.

Publicado

en

• Trabajos de inteligencia de la GESI permiten arresto.
• Intercambio de información entre autoridades de ambas entidades clave en la detención.

Mexicali, Baja California.- Gracias al intercambio de información entre las Fiscalías Generales de Investigación de Baja California y Sinaloa, fue posible ubicar y capturar en Culiacán a una persona buscada por homicidio en nuestra entidad.

Según las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en el mes de septiembre de 2016, el sujeto de nombre Rodrigo “N”, de 39 años, agredió a una persona en múltiples ocasiones con un arma blanca hasta causarle la muerte.

Se presume que los hechos ocurrieron en calle del Refugio y avenida Plutón, en el fraccionamiento Valle de las Misiones y todo apunta a un conflicto por diferencias personales.

El análisis de información y trabajo de inteligencia de las autoridades permitió detectar a dicho individuo en el penal de Culiacán, Sinaloa, donde cumplió una condena por el delito de robo.

Al obtener su libertad del citado penal fue solicitada su detención por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), ya que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado por lo que se iniciaron los procesos de acción para poder trasladarlo a la ciudad de Mexicali.

Tras lo anterior se logró capturar al citado individuo quien tendrá que responder ante la justicia por la orden de aprehensión en su contra.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook