Connect with us

DESTACAN TECATENSES EN TORNEO ESTATAL DE AJEDREZ

Published

on

unnamed (57)Tecate, Baja California.- Se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, el Torneo Estatal Abierto de Ajedrez 2015, organizado por la Asociación de Ajedrecistas de Baja California y avalado para Rating Nacional por la Federación Mexicana de Ajedrez, en el cual se destacó la participación de 38 niños y jóvenes Tecatenses.

A fin de motivar la disciplina y perseverancia de los participantes para asistir a este evento, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, proporcionó transporte gratuito y los acompañó a la inauguración del torneo, siendo esto reconocido por los jugadores y padres de familia asistentes.

En el evento el Alcalde de Tecate dio la bienvenida a los jugadores e hizo recorrido por la sala de juego, motivando a cada uno de ellos para que sigan activos en este deporte, ciencia que promueve la sana competencia y el desarrollo en todas las habilidades mentales.

En el recorrido el Presidente Municipal convivió con los niños y jóvenes promesas de Tecate, quienes al final del torneo pusieron en el mapa del ajedrez al Pueblo Mágico de Baja California, quedando en las siguientes posiciones;

Categoría SUB 8, 6to. Lugar Estatal, Javier Alberto Díaz Barriga; categoría SUB 10, 2do Lugar, Lenin Bakú Cortez Hernández; SUB 12, 3er. Lugar Juvenil Estatal, Brian Briseño; 6to. Lugar Juvenil Estatal, Sergio González Lozoya; 7mo. Lugar Juvenil Estatal Brian Contreras Meza.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement