Conectate con nosotros

Política

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL PROFE NACHO EN EL DEBATE

Publicado

en

• Llama a firmar compromisos con el pueblo.

Tecate, Baja California.- Ignacio Acosta Montes, candidato al VI Distrito Local por el Movimiento Ciudadano, se mostró como el ganador durante el debate de candidatos que organizó el Instituto Electoral Estatal; quien respondiendo concretamente y dando a conocer sus propuestas, brindó a la ciudadanía un amplio panorama del proyecto que encabeza y que ha denominado #SomosPueblo.

Acosta Montes le apuesta a la cultura y al deporte como herramientas fundamentales para combatir la delincuencia, así como la construcción de un Hospital General, misma propuesta que aseguró “está dentro de mis propuestas presentadas ante el instituto”.

En apartado, lamentó la ausencia de candidatos a este debate, pues señaló “es una falta de respeto que no asistan a este llamado que hace el instituto encargado de desarrollar las elecciones”.

Así mismo, dijo que el gobierno estatal debe de hacer esfuerzos para exigir más recursos federales y crear programas que combatan la inseguridad, “no es cuestión de leyes, es necesario exigir que se destinen recursos para esta área”.

Además, hizo un llamado a los candidatos a firmar los compromisos y seguir trabajando, gane quien gane, para llevar a cabo los proyectos en materia de salud, vivienda y seguridad, que tanta falta le hacen a la ciudadanía.

Finalmente, Acosta Montes, llamó a la unidad y a trabajar por el pueblo y para el pueblo; así mismo llamó a votar este 6 de junio por el proyecto #SomosPueblo, proyecto que busca mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio